Página falsa  huipo.  no entrega el.producto

Visa Argentina

Página falsa huipo. no entrega el.producto

Compre 4 pares de zapatillas, con tarjeta de crédito me.mandaron un seguimiento. 30 días van y nada. En la página.[17track] de seguimiento figura como entregado. nunca me.mandaron una boleta de reembolso. los.mails. O correo electrónico que figuran nunca contestan compre él. 18 de marzo 2023. Llame a tarjeta visa. Y dicen que no pueden hacer nada. Que la empresa me tiene dar. Un boleta de reembolso. no me dieron ni el producto, menos me.van a dar un comprobante. ah pero visa me sigue cobrando la cuota.