Pagina de mis tarjetas de visa trabada

Visa Argentina

Pagina de mis tarjetas de visa trabada

Hace meses tuve un fraude cibernetico con 2 bancos. A partir de ese momento no pude entrar mas a mis tarjetas , pagina que yo utilizaba para controlar mis resumenes, no es lo mismo el resumen cisto en la pagina delbanco. Tal es asi que una de las posibilidades de mi fraude es cuando estaba ingresando para controlar losmencionados resumenes. Ahora quiero entrar nuevamente y no puedo recuperar contraseña, clave, ni nada. Que pasa?