Operacion desconocida

Visa Argentina

Operacion desconocida

Tengo dos desc de atm (praga ggb srl) empresa con la cual nunca opere. Desde el año pasado me dieron la inf desde el bco,, y deseo que le den de baja, desconociendo la operacion. No comprendo como accedieron a mis datos, quedo a la espera de una respuesta favorable.

ATM A  propuso una solución:

Estimado:
Nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( info * atm - asistencia . com . ar ) o teléfono ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4 ) de atención al cliente, lo encuentra en nuestra pagina web (www . atm-asistencia. com )
Desde ya, muchas gracias.
Saludos cordiales, ATM Asistencias.

Ana  Solución rechazada:

Solicite baja de 2 débitos de ATM desc y solo 1 solo dieron de baja. El 18_3 me comuniqué di mis datos y motivos . Pensé que solucionaban pero deberé llamar de nuevo