Olvido del usuario

Visa Argentina

Olvido del usuario

En visa home me pidieron cambio de clave, cambié la clave y además de no reconocer la nueva clave me bloqueó como usuario, en plena pandemia que es cuando más necesito controlar y verificar mis gastos, una verdadera vergüenza!

Marcia E  Solución rechazada:

VISA Argentina, me llamó para solucionar el problema, me dio un Link por mail u no pude entrar porque había expirado el tiempo, previa aclaración de mi parte que no poseía Internet en ese momento, en una hora expiró mi oportunidad. Una tomada de pelo. Llamé nuevamente al Banco Provincia y me sugirió un agente que abriera Provincia VIP porque la página de VISA HOME no funciona, luego me metí en un foro para averiguar sobre los resultados de otros usuarios y les ocurre lo mismo que a mi. VISA HOME, LA PLATAFORMA ES UN DESASTRE, NO FUNCIONA, CAMBIEN YA, PORQUE LOS USUARIOS LO NECESITAMOS. Gracias miles a TU QUEJA SUMA, son geniales!

Marcia E  solución recibida:

El Reclamo fue solucionado por el BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Ellos me facilitaron acceder a mis resúmenes de tarjeta Visa desde mi casa, luego de varias notas a esa entidad y las acciones llevadas a cabo por TU QUEJA SUMA que constituye un recurso excepcional para los usuarios y consumidores. Gracias por intervenir con real eficacia. Cordiales saludos, Marcia.