Olvido de celular

Visa Argentina

Olvido de celular

El dia de ayer como a las 11:40 am solicité un servicio de in drive, por descuido deje mi celular en el asiento delantero, al bajarme a preguntar si ahi era el domicilio que andaba buscando, pues desconozco la ciudad, al verificar que si era, regresé a pagar el servicio , pague y el conductor se retiro, pasados aprox. 5 miutos me di cuenta que me hacia falta el celular, le marque de otro numero a mi cel, y no contestaron, al regresar a mi casa, le insisti llamando, el cel solo sonaba pero no contestaron, el cel lo apagaron a la 16:30, si me pueden ayudar a darme el numero de placas del auto se los agradeceré, como dato adicional la persona que desconozco su nombre me dijo que el carro se lo estaba rentando a su hermano .. Gracias