Okasa se niega a entregar mi  compra en mi domicilio

Visa Argentina

Okasa se niega a entregar mi compra en mi domicilio

Hola. He realizado una compra en mercado libre, abonando gastos de envío a domicilio. Me enviaron el siguiente email...tuvimos un inconveniente ajeno a okasa que impidió la entrega. Podrás retirar tu envío por la sucursal okasa. Día 09/06/2021. 17:47:11. esa una verguenza ,somos 5 integrantess en la flia y "todos" estabamos en casa, es la segunda vez que me sucede con éste correo.tanto el vendedor como mi persona somos perjudicados. Me vi obligada a cancelar la compra debido a éste inconveniente,pagué el gasto de envío por lo tanto tengo derecho a recibir mi compra en mi domicilio, me siento timada por la manera en que me exigen que retire el producto de una de sus sucursales "no tengo manera de ir a retirar mi compra ya que no hay ninguna sucursal cercana a mi domicilio" pido mercado libre aplique la sanción que corresponda por incumplimiento de contrato.
Alejandra S  Solución rechazada:

No entregaron el producto, jamás pasaron por mi domicilio. Una verguenza.