Ofertan un producto y envían uno totalmente de ínfimo valornt

Visa Argentina

Ofertan un producto y envían uno totalmente de ínfimo valornt

Señores compré un soldador multipropósito ofertado en la página wesone y pagado a través de ebanx por un valor de 159000 t me enviaron un par de guantes cuyo valor no supera los 10000 pesos acá en colombia. Me parece descarados la forma como se roban los dineros de quienes adquirimos productos por internet. Aún no me dan solución al primer caso de una caja con 5 herramientas inalámbricos ofertadas en una página llamada okusytggk chongqi por un valor de 230000 pesos y a la cual me enviaron una remachadora de tuercas que en mercado libre tiene un precio de 60000 pesos. Las páginas a las que hago referencia ya desaparecieron del internet y ahora continúan promocionando y los mismos productos en otras páginas dándole continuidad al engaño y al fraude para todos los consumidores de productos por internet gracias

Campo E  Solución rechazada:

Porque no siquiera se preocuparon por responder mi reclamo, esas páginas que ofertan súper promociones son fraudulentas y en contubernio con Ebanx lo único que hacen es robarse los dineros de las personas que pena pero son un grupo de timadores fraudulentos

Campo E  Solución rechazada:

No responde alos reclamos son una banda de ratas por internet que hay que denunciar. Ahora le cambian el nombre ala página en la que siguen ofertando el mismo producto con el que roban las personas. Tengan cuidado ahora la página se llama locallola.

Campo E  Solución rechazada:

Porque ni siquiera le contestan los reclamos Gracias