Obtener  usuario y clave que se me transpapelo y no me es posible

Visa Argentina

Obtener usuario y clave que se me transpapelo y no me es posible

Hace tres días que quiero acceder a visa home para declarar un viaje y me es imposible ,cansado de hablar con operadores que no resuelven nada ,cansado de dar datos permanentemente con resultado negativo.me extraña que una tarjeta como visa no brinde un servicio más rápido y sencillo.me olvide el nombre de usuario y todavía no lo pude recuperar.el problema no se resuelve y tengo que viajar.gracias por poder expresarme

Manuel  solución recibida:

Bueno gracias al contacto con uds pude solucionar el tema con Visa.Me llamaron en 3 oportunidades y quedo todo solucionado.gracias por su gestion