Obtener la clave para visa home/ socios

Visa Argentina

Obtener la clave para visa home/ socios

Llamadas reiteradas a visa la cual me hacen preguntas de mis datos personales y mi resumen de cuentas cuándo finaliza el cuestionario me dicen q no pueden acceder a mi pagina para poder recuperar mi clave, llame al banco emisor y corroborar mis datos personales y esta todo correcto tal se los informe asi despues de reiteradas llamadas a la fecha no obtengo mi clave personal para ingresar a visa home/ socios # solución inmediata

hugogarugmailcom  Solución rechazada:

No se q pasa q no desean solucionarme el problema de mi clave intente x Internet x la página ligón y no me deja ingresar y x Tel peor es asi q no se como solucionar esto

hugogarugmailcom  Solución rechazada:

No fue solucionado x visa Argentina no se q hacer para poder solucionar el problema

hugogarugmailcom  Solución rechazada:

Todavía no puedo obtener mi clave, ni tampoco visa Argentina se contacto conmigo para solucionar el problema

hugogarugmailcom  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para darme solución al problema