Nunca pagué por este débito

Nunca pagué por este débito

desde ya muchas gracias.
saluda atte.
laura

Me va a llegar el mes que viene un débito de $1.950 que la titular nunca generó con la tarjeta. Con fecha de supuestamente realizado 23/08/2019. por favor tengan a bien descontarlo antes de que llegue el resúmen de la titular. desde ya muchas gracias. saluda atte. laura
Laura F  Solución rechazada:

No lo descontaron aún del resumen de consumos mensuales que va a vencer el próximo 12/9 y lo descuentan automáticamente de la caja de ahorros

Laura F  Solución rechazada:

Recién va a salir en el próximo resúmen. Suponemos que recién ahí, cuando ya esté debitado de la cuenta, se podrá pedir el descuento. Pagué después reclame.

Laura F  Solución rechazada:

Buen día. Me dicen que tengo que llamar a Visa y hacer el reclamo. Tengo 30 días para hacerlo después de recibido el resúmen.