Nunca me solucionaron el reclamo

Visa Argentina

Nunca me solucionaron el reclamo

Hace 7 meses que hice un desconocimiento de compra que me facturaron, y nunca me lo descontaron, ademas de cobrarme todos los meses intereses, hice 14 reclamos y todas las veces me dijeron que estaba resuelto, que en el proximo resumen iba a estar el descuento.cosa que hasta hoy nunca ocurrio.

Maria R  Solución rechazada:

no me solucionaron nada, hace 8 meses que reclamo un desconocimiento de compra y todos los meses me mienten igual, que en el proximo resumen vere el descuento del consumo mas los intereses.

26 de Febrero a las 18:44 hs.Responder
Maria R  Solución rechazada:

Desde hace 8 meses , todas las veces me contestan que el resultado es favorable y que en el proximo resumen vere reflejado el correspondiente descuento del consumo mas los intereses y nunca lo hicieron, hace unas horas llame y me dijeron lo mismo.Son unos caraduras que le toman el pelo a la gente.Tendre que accionar legalmente.