Nunca me llego mi pedido y no tuve más respuesta

Visa Argentina

Nunca me llego mi pedido y no tuve más respuesta

Hola buen dia en marzo abril realice un compra me envían un mail con un número de seguimiento en el cual quería ingresar y la página me marcaba error envíen varios mail me los respondían como que mi pedido estaba en curso q iban a tardar 20 a 40 días volví a enviar reiteradas veces me me informaron que estaba en un correo local me dirijo a diferentes correos que se encuentran en pinamar y ninguno coincidía el código de envío

Ingrid R  Solución rechazada:

Recibo de respuesta como que mi paquete se encuentra en un correo local en el cual recorrí los correos que se encuentran en mi partido y no coincide el código que ellos me envían de seguimiento no me dan un número de teléfono donde me pueda comunicar con la persona que tiene mi paquete