Nunca me entregaron producto

Visa Argentina

Nunca me entregaron producto

Compre una cama para perro el 8 de diciembre la pague con tarjeta de crédito. nunca me llego. Quedo desde 14 de diciembre en empaque. Les escribí wassap. Instagram. Mensajes. Llamado telefónico. no responden. Escribí en único lugar que tiene comentarios en facebook y lo borraron. Varias personas nos ocurrió lo mismo

Cristina  Solución rechazada:

Le reenvíe a la empresa lovedog nuevamente e mail. Wassap. Mensajes y no me responde. Ni entregó la mercadería cama para perros comprada 8 de diciembre. Ni el dinero que acreditado en su cuenta. Desde el 18 de diciembre les escribo y llamo sin respuesta. Me envía e mail para nuevas promociones

Cristina  Solución rechazada:

Le reenvío nuevamente e mail. Wassap. Mensajes. No responden no entregan la cama para mascotas comprada el 8 de diciembre. Ni devuelven el dinero.

Cristina  Solución rechazada:

No responden a nuevos mensajes que les envíe. Ni devuelven el dinero de cama para perro comprada a doglove el 8 de diciembre.

Cristina  Solución rechazada:

Nunca entregaron el producto , cama para mascota, comprado en DOG LOVE , el 8 de diciembre . No responden a llamadas. Mensajes.wassap.

Cristina  Solución rechazada:

Dog love No entrego nunca la compra realizada. No responden a reclamos.

Cristina  Solución rechazada:

No entregaron mercadería comprada y abonada. Nadie respondió a mail. Wassap. Llamados.

02 de Febrero a las 7:02 hs.Responder
Cristina  Solución rechazada:

No me entregaron mercadería comprada 8/12/****. No responden a reclamos hechos por distintas vías.

02 de Febrero a las 7:04 hs.Responder

No se resolvió. Nunca respondió ni entregaron. Siguen publicando

02 de Febrero a las 7:05 hs.Responder
Cristina  Solución rechazada:

No entregaron. Ni responden al reclamo de compra de diciembre ****

02 de Febrero a las 7:06 hs.Responder