Nunca llego el pedido que realize

Visa Argentina

Nunca llego el pedido que realize

El día 29 de diciembre me contacte con una página de instagram que vendía suecos y crocs hice la consulta pertinente hice el pedido me pidieron los datos hice una transferencia me dicen que tienen demora por la promoción que tenían que va a demorar en salir el paquete el día lunes8/01/2024 según ellos hacen el despacho y hasta el día de la fecha no llego nada no me mandaron número de seguimiento y me dice tienda bloqueada .. Mando correos y no me contestan en instagram sale usuario de instagram y no se nada ayudaaaa