Nueva clave de acceso

Visa Argentina

Nueva clave de acceso

Mi queja se registró bajo el número 2320636.

Mi queja se registró bajo el número 2320636. no entiendo nada de los pasos a seguir, me dieron teléfonos que no resuelven el problema ya planteado, el 0810 para interior del país me dice que no corresponde y el 011 me pide los números de tarjeta y una vez marcados no me da opción para gestionar nueva clave,,, un desastre su atención al cliente , pésima forma de atender a un socio
nestor G

EL RECLAMO SIGUE SIN SOLUCIONARSE , , DESPUES DE 10 INTENTOS FALLIDOS A **** ME CONTACTE CON ATENCION AL CLIENTE , ME DIJO QUE DIO DE BAJA MI CLAVE , QUE ESPERE 1/2 HORA Y VUELVA A INTENTAR DE CERO .
INTENTE PONER MI NUEVA CLAVE
Y NO ME LO PERMITIO
AL VOLVER A INTENTARLO NUEVAMENTE
SE BLOQUEO

VISA JAMAS ME LLAMO PARA SOLUCINAR EL RECLAMO , EL SERVICIO TELEFONICO ES UNA PORQUERIA , Y CUANDO LLEGAS A COMUNICARTE , NO TE SOLUCIONAN EL PROBLEMA

nestor G  propuso una solución:

QUE VISA ME LLAME , Y ME SOLUCIONE EL PROBLEMA