Nubia beaty -stop debito y reintegro de lo cobrado año 2017

Visa Argentina

Nubia beaty -stop debito y reintegro de lo cobrado año 2017

Me siguen haciendo el debito en mi tarjeta de credito visa

05/11/17 nuviabeauty.com usd 9,95 537924e 537924 - u$s 9,95

Me siguen haciendo el debito en mi tarjeta de credito visa 05/11/17 nuviabeauty.com usd 9,95 537924e 537924 - u$s 9,95 desde mayo que estoy sufriendo este abuso. No di de alta este debito y mucho menos que siga generandose solicita el stop al debito y reintegro de todos los debitos que me hicieron este año 2017
Adriana T

porque la solucion fue q ingrese a su pagina a hacer el reclamo y eso ya lo he hecho. Por otro lado escribi a soporte del proveedor q origina este costo y me dieron una supuesta baja q deriva en la quita del costo.Sin embargo visa en el proximo vto me trae nuevamente el debito para pagar

27 de Diciembre a las 3:55 hs.Responder
Adriana T

aun me descuentan.. pese a q solicite directamente en visa q no apruebo dicho debito