Notebook defectuosa 2 veces

Visa Argentina

Notebook defectuosa 2 veces

Compre una notebook, recibi un producto defectuoso, luego realizacé los respectivos reclamos, el proveedor me solicitó fotos y videos, luego me pidieron se los envie a caba. 50 días despues, recibo el producto, pero resulta que me han enviado el mismo(sí, el mismo que había enviado, pero con la misma falla), es decir no me cambiaron nada. La vedad, estoy decepcionado. Un servicio de última lo de esta gente emood

Arnaldo J  Solución rechazada:

Aun no me han devuelto el dinero aunque ya envié el producto defectuoso a EMOOD

07 de Febrero a las 14:06 hs.Responder