Nos hacen un débito en la tarjeta visa que desconocemos

Visa Argentina

Nos hacen un débito en la tarjeta visa que desconocemos

Buen día,es sobre un débito en el resumen de visa Banco Galicia que le llega a mí esposa.es un cargo que se ha debitado durante dos meses y pese al reclamo lo siguen realizando.el cargo figura como multiasistencia 0000107378001 y el banco ni sabe de qué se trata y visa tampoco.se pasan uno al otro el problema y no lo resuelven.agradezco su ayuda.

Buen día,es sobre un débito en el resumen de visa <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> que le llega a mí esposa.es un cargo que se ha debitado durante dos meses y pese al reclamo lo siguen realizando.el cargo figura como multiasistencia 0000107378001 y el banco ni sabe de qué se trata y visa tampoco.se pasan uno al otro el problema y no lo resuelven.agradezco su ayuda.
Horacio F  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación de parte de Visa...

Horacio F  solución recibida:

Hoy por la tarde me llamaron de Sigma medios de pago,visa.y me comunicaron que se había tomado constancia del reclamo y que estaba solucionado el problema.Espero que sea así y desde ya agradecido por la colaboración de ustedes que me ayudaron a resolver este problema.Muchas gracias.