No uso la pagina

Visa Argentina

No uso la pagina

Quiero dar de baja la suscripcion de apuro gol...por el descuento que me estan haciendo en la tarjeta de credito, que supuestamente era gratis y desde varios meses me entra un descuento que yo no puedo pagar porq ni uso la pagina..espero respuestas favorables mucgas gracias

Montes G  Solución rechazada:

Buenas ...por lo que acabo de ver en el resumen tengo otra vez el cargo de 6,95 en dólares para pagar de la LEEKMEDIANET, para pagar en el resumen que vence ahora en este mes cuando el reclamo lo hice antes que cierra la tarjeta, espero me den una solución para el próximo mes y no me descuenten más por algo que ni uso ..muchas gracias

Montes G  Solución rechazada:

No me solucionaron nada gracias

Montes G  Solución rechazada:

Buenas tardes acabo de descargar el resumen de mi tarjeta de crédito y tengo el descuento del la página así que no me solucionaron el problema porque me siguen cobrando ...