No tengo la compra

Visa Argentina

No tengo la compra

Compra del 17-03-2021 reflector de movimiento carga solar (código reserva 275546 ) código entrega 6798180 -operación 14038867335 - pagado $991 con envío mercado pago. Nunca llegó no existe dirección y teléfonos aparte mandé solicitud a agrupate para que me pasen teléfono o dirección

HECTOR F  Solución rechazada:

[email protected] público venta con entrega a domicilio Reflector LED carga Solar y sensor movimiento lo compramos 17-03-**** pagado Mercado Pago $*** , quieren cobrar por entrega $***, para no perder más tiempo SOLICITÓ URGENTE DIRECCIÓN HORARIOS TELÉFONO . NO CONTESTARON MAS ..NO SE PERO SON RAROS

HECTOR F  Solución rechazada:

SON ESTAFADORES SINVERGÜENZA NO ATIENDE PIDO AYUDA AGRUPATE Y NO ME DAN LA DIRECCIÓN TELÉFONO TAMPOCO ELLOS ,DECIDÍ PEDIRLE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO .SON UNA EMPRESA QUE QUE ANTE UN PROBLEMA NO RESPONDEN DEBIDAMENTE COMO DEBE SER ,ELLOS TIENE TODOS LOS DATOS MIO NO SON CAPAZ DE LLAMARME .PARA SOLUCIONAR TODO

HECTOR F  solución recibida:

Buen día Sres reclamo realizado a Agrupate y Mercado Pago solicite la devolución del importe , termine con este problema después de casi dos meses. Saludos atte Héctor