No tengo el reloj , ustedes tienen la factura.. gracias

Visa Argentina

No tengo el reloj , ustedes tienen la factura.. gracias

Buenas noches,hice una compra de un reloj el día 25 de agosto del 2022 y luego el seguimiento lo entregaron en otro sitio y ahora n-72 me pide la factura que no la recibí en el correo, tengo el soporte de la transacción de mi tarjeta de crédito visa oro.

alejandrohggmailcom  Solución rechazada:

El reloj NO ME LLEGO DESDE EL 25 de agosto que lo pedí y Ya fue descontada la compra de mi tarjeta de crédito. Lo pague y no tengo nada

alejandrohggmailcom  Solución rechazada:

Nadie responde No he recibido el producto ,la compra fue el 25 de Agosto del ****

alejandrohggmailcom  Solución rechazada:

NO he recibido el producto, N-72 dice que me comunique con Mailamericas y ellos dicen que N-72

alejandrohggmailcom  Solución rechazada:

Nunca llegó el reloj , ni reembolso

25 de Diciembre a las 21:52 hs.Responder
alejandrohggmailcom  Solución rechazada:

No ha Sido solucionado, simplemente nadie contestó. No llegó el reloj. Una estafa. Por favor no comprar.

alejandrohggmailcom  Solución rechazada:

Nunca llegó el reloj, ni rembolso