Visa Argentina No tengo disponible de consumo y en el resumen me piden pago tota

Visa Argentina

Me aparecieron varios debitos (4)por compra en mc donalds no puedo hacer reclamo en visa home ,me dice que me tengo que contactar operador,en la linea de atencion me tienen 2 horas con la musiquita y me invitan a hacer el reclamo en la pagina , me piden datos me pasan con un operador y me dice que me tiene que derivar a otro y hasta ahi llegamos .......no se conecta mas solo musica van 5 veces intentando con perdida de tiempo minimo una hora cada vez

Eduardo J  solución recibida:

Fue solucionado al otro día de hacer el reclamo

15 de Marzo a las 13:48 hs.