No tengo datos para hacer seguimiento al pedido.no e recibido informacion de nad

Visa Argentina

los correos asociados a la compra son:
compradora

rut 9992651-1
dirección waldo silva 2236
santiago de chile
fono +56964329427

El día 10 de abril mi amiga hizo una compra con tarjeta de crédito, en en enlace de facebook de la empresa goodprice-k quienes ofrecían cajas misteriosas a 24000 pesos chilenos por cada una , se compró 2 unidades, a la fecha no a llegado nada a mi casa y no tengo manera de hacer seguimiento a mi pedido. los correos asociados a la compra son: compradora gabriela castro rut 8663355-8 banco bci [email protected] destinatario sergio quintero ossa rut 9992651-1 dirección waldo silva 2236 santiago de chile fono +56964329427 a la fecha de hoy nadie se contactado con ninguno de los dos afectados y los productos comprados no han llega a su lugar de destino. solicito a ustedes dar solución lo antes posible ya que es una inversión con la idea de negocios a futuro.
Gabriela C  Solución rechazada:

Señores, goodprice-k me envió no 2 cajas misteriosas por las que pague ***** pesos chilenos, me envió una bolsa con 2 audífonos que en AliExpress vales 4 dólares y en Chile los puedo comprar por **** pesos, claramente esto es una estafa, con publicidad engañosa, ya que en la página ellos vendían cajas de cartón con varios productos dentro, exijo la devolución de mi dinero.