No se puede operar en mis tarjetas

Visa Argentina

No se puede operar en mis tarjetas

Hace meses que entrás al sitio web mis tarjetas y a los 10 segundos se cierra, es imposible operar, si necesitás dar aviso de un viaje tenés que llamar por teléfono, esperar 20 minutos mínimo para que atienda alguien que te dice "tiene que hacerlo por la página" y volvés a explicar de nuevo que no se puede!!!!!!!!!!!!!!!, hice mil reclamos, tengo un listado de números de gestión y sigue igual. No les importa nada, son un desastre, casi 2024 y son trogloditas, no resuelven.

Susana G  Solución rechazada:

Hasta ahora sigue todo igual, se suma que no se pueden bajar los resumenes de cuenta ni imprimirlos y te saca de la aplicación en 30 segundos, un minuto a lo sumo. No lo van a solucionar nunca, no les interesa, nos tiene cautivos.

31 de Diciembre a las 18:22 hs.Responder
Susana G  Solución rechazada:

La página sigue igual, nunca modificaron nada, se cierra sola y no deja operar.