No se mantuvo la forma de pago pactada telefonicamente

Visa Argentina

No se mantuvo la forma de pago pactada telefonicamente

necesito cancelar una operación de mi Naranja visa terminada en 6265 con vencimiento el 04/21
por un monto de $20.000 por un curso de energía solar sistemas, a la entidad Coefix razón social maviseq

agradeceré pronta respuesta
atte.

Me informaron que el curso tiene un costo mensual de $1600 mensuales pero cuando veo hicieron la operación por un solo pago para que yo lo financie sin tener la seguridad del monto mensual. No me consultaron para hacerlo así. necesito cancelar una operación de mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> visa terminada en 6265 con vencimiento el 04/21 por un monto de $20.000 por un curso de energía solar sistemas, a la entidad <a href="/coefix">Coefix</a> razón social maviseq agradeceré pronta respuesta atte.
Osvaldo N  Solución rechazada:

No he solucionado pero este sitio me ha sido de mucha ayuda, seguramente en los próximos días estará solucionado. Gracias

Osvaldo N  solución recibida:

Solucione pero tuve que dar de baja la tarjeta.