No se hacen cargo de su errores de stock y quieren yo pague

Visa Argentina

No se hacen cargo de su errores de stock y quieren yo pague

El 26/11/23 compre unas zapatillas talle 38, a los días me llegan unas de talle 38.5 lo cual me eran demasiado grandes, solicito el cambio por las que yo había comprado, me cambian y me vuelven a mandar unas zapatillas talle 40 al mes de la compra me dicen que no tienen las zapatillas que yo compre que elija otras. El problema es que yo a las zapatillas las pagué $49.999 y hoy están saliendo $79.999 y si elijo unas del mismo precio me solicitan que pague la diferencia por algo que ellos hace un mes sabían que no tenían las zapatillas.