No se ha reflejado la devolución del dinero en la cuenta

Visa Argentina

No se ha reflejado la devolución del dinero en la cuenta

El 13 de diciembre de 2019 realice una compra # 2250294922, el vendedor nunca envió el producto y nunca me dio respuesta alguna del producto. Pedí ayuda, después del tiempo estipulado el vendedor canceló la compra, dijeron que después del 17 de enero del 2020 vería la devolución del dinero en la cuenta, hoy ya estamos a 3 de febrero del 2020 y no se ha reflejado la devolución del dinero a la cuenta. Sólo quiero recuperar mi dinero y necesito que me ayuden a recuperarlo. Muchas gracias.

Eileen V  Solución rechazada:

No se ha reflejado el dinero en la cuenta, por favor ayudenme a recuperar mi dinero.

12 de Febrero a las 9:22 hs.Responder
Eileen V  Solución rechazada:

No se ha reflejado la devolución del dinero en la cuenta. Necesito recuperar mi dinero.

17 de Febrero a las 13:27 hs.Responder