No se acredito la devolucion en mi cuenta

Visa Argentina

No se acredito la devolucion en mi cuenta

Estimado/a.
me comunico con ustedes, porque tuve un problema con una devolucion de dinero de una compra realizada de un producto a travez de Mercado Pago con la tarjeta de debito 1934 el 8 de mayo 2019 a las 16:17 hs con un monto exacto de $ 4500.

dni: 41459321

logicamente antes de comunicarme con ustedes me comunique reiteradas canditad de veces con Mercado Libre y mercado pago y me dijieron:

la fecha en que realizaste el pago: 8 de mayo
el monto de la operación: $4,500
la fecha de devolución que te indicamos: 22 de mayo

Estimado/a. me comunico con ustedes, porque tuve un problema con una devolucion de dinero de una compra realizada de un producto a travez de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con la tarjeta de debito 1934 el 8 de mayo 2019 a las 16:17 hs con un monto exacto de $ 4500. dni: 41459321 el problema es que no me devolvieron el dinero, o si me lo devolvieron hubo un inconveniente. logicamente antes de comunicarme con ustedes me comunique reiteradas canditad de veces con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y mercado pago y me dijieron: en caso de que aún no puedas ver dicha devolución, debo pedirte que te contactes con tu tarjeta, con estos datos la fecha en que realizaste el pago: 8 de mayo el monto de la operación: $4,500 la fecha de devolución que te indicamos: 22 de mayo aqui le adjunto un par de datos mas para que puedan solucionar el inconveniente.
Alvaro V  solución recibida:

bien