No responden telefono, no se contactan, no entregan en tiempo y forma

Visa Argentina

No responden telefono, no se contactan, no entregan en tiempo y forma

He comprado un producto el dia 31/03, luego de reiteradas llamadas, reclamos e ir al negocio sin espuesta me entregaron el producto el dia 17/05 , el gerentedel local de megatone.net de la calle av. Pueyrredón 421, c1032 caba me atendio y dijo que no era su problema que era de casa central y no me dio ni solucion ni otra respuesta, se inereso mas en ver su celular que en tomar mi reclamo. Deje mi queja en el libro de actas de reclamo. Al dia de hoy 27/06 sigo sin contacto por parte de ellos.

Richard R  Solución rechazada:

Nada aún. Cero comunicación