No responden mensajes. no envian los productos

Visa Argentina

No responden mensajes. no envian los productos

Realice la compra de un perfume hace 10 dias,como el metodo de envio elegido fue retiro en sucursal de correo llame, escribi al wsapp y envie mensajes por por la web de la perfumeria para consultar el codigo de seguimiento, nunca me atendieron, no me respondieron ni mail ni mensajes, no obtuve respuesta. Un desastre la atencion, no se como seguir para que me den una solucion, no se si me e*****ron o si estan demorados. Al no contestar surje esa incertidumbre. El próximo paso es una denuncia, espero solucionarlo antes de llegar a esa instancia.