No responden a los reclamos

Visa Argentina

No responden a los reclamos

Dia 3/4/24 desconocí un gasto no efectuado en mi tarjeta por una empresa gela , donde usaron mis datos para ese consumo no pedido por mi persona, visa toma el reclamo n8116532 y suspende la tarjeta , desde esa fecha no pude contactarme mas con ellos , el teléfono no lo atienden los reclamos por la web menos, quiero saber que tengo que hacer ya que el consumo sigue figurando en mi tarjeta y sigue suspendida,tengo que viajar y necesito la tarjeta

Maria C  solución recibida:

Llamaron para decirme que retire de la sucursal nuevo plástico,sobre el desconocimiento del gasto no tuve respuesta aun