Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
No reconocen falla de módulo de celular j3 2016

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

No reconocen falla de módulo de celular j3 2016

Mi padre diaz carlos roberto de 65 años se le rompe su celular j3 [números] , realiza una compra a energia movil s.r.l en mercadolibre.com.ar un modulo por este mismo modelo.
bajo la compra dvpq[números]
su hijo, diaz facundo,quien escribe, tecnico especialista , realiza la prueba sin desarmar fajas de garantia y el modulo anda perfecto. Lo coloca , a la hora el modulo deja de funcionar sin ningun tipo de reaccion alguna.
lo retiro , lo vuelvo a colocar en el paquete y realizo el reclamo correspondiente.
me dicen que pase fotos , le paso fotos del modulo
me indican que no pueden tomar el reclamo por el pegamento del modulo corrido. No es una respuesta de una compañia de repuestos de celulares.
aclaro tambien que el celular no tiene ningun tipo de mal funcionamiento por que se coloco otro modulo de otro lugar y origen y hoy esta andando.
pido el dinero gastado por dicho modulo.

gracias.
diaz facundo dni [números]

Mi padre diaz carlos roberto de 65 años se le rompe su celular j3 [números] , realiza una compra a energia movil s.r.l en mercadolibre.com.ar un modulo por este mismo modelo.
bajo la compra dvpq[números]
su hijo, diaz facundo,quien escribe, tecnico especialista , realiza la prueba sin desarmar fajas de garantia y el modulo anda perfecto. Lo coloca , a la hora el modulo deja de funcionar sin ningun tipo de reaccion alguna.
lo retiro , lo vuelvo a colocar en el paquete y realizo el reclamo correspondiente.
me dicen que pase fotos , le paso fotos del modulo
me indican que no pueden tomar el reclamo por el pegamento del modulo corrido. No es una respuesta de una compañia de repuestos de celulares.
aclaro tambien que el celular no tiene ningun tipo de mal funcionamiento por que se coloco otro modulo de otro lugar y origen y hoy esta andando.
pido el dinero gastado por dicho modulo.

gracias.
diaz facundo dni [números]


Empresas más buscadas