No recibo unas compras que hice on line

Visa Argentina

No recibo unas compras que hice on line

El 8/4 hice tres compras. Dos valijas y una bicicleta. Revisando el detalle del seguimiento encuentro que los pedidos están en argentina desde el 1/5/23. Con los nuevos números de seguimiento hago el aviso de compra en el correo argentino. Sigo entrando a todos los sitios y la empresa donde hice la compra yo no está más. En la empresa transportadora figura que no tienen nada, pero de esa misma pagina entras a logística y te dice que las cosas están en aduana argentina desde el 1/5. Entro al correo argentino y figura q no hay nada con esos números de seguimiento pero me siguen manteniendo el aviso de compra. En fin … doy por hecho que me e*****ron? alguien tiene alguna solución?

Gladys E  solución recibida:

Esta queja que NUNCA la hice a VISA
Es para una empresa del exterior que volveré a publicar donde corresponde
Esta queja es un ERROR