27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Con todo respeto desde el 27 de marzo hice la compra con tarjeta de crédito de un termómetro infrarrojo etecky [números] y hasta la presente no lo he recibido. He escrito a la señora lizeth guerrero sin tener una respuesta concreta a mí petición.
ya son 4 meses y no me responden. No hay razón a sabiendas que los termómetros están abundantes en en el mercado
espero respuesta a mí petición antes de seguir proceso juridico
Con todo respeto desde el 27 de marzo hice la compra con tarjeta de crédito de un termómetro infrarrojo etecky [números] y hasta la presente no lo he recibido. He escrito a la señora lizeth guerrero sin tener una respuesta concreta a mí petición.
ya son 4 meses y no me responden. No hay razón a sabiendas que los termómetros están abundantes en en el mercado
espero respuesta a mí petición antes de seguir proceso juridico
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados.…
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Porque hasta la presente no he recibido nada ni respuesta válida
16 de Julio a las 8:32 hs.ResponderHasta la presente no he recibido ningún termómetro ni respuesta positiva
16 de Julio a las 17:32 hs.No he recibido nada
16 de Julio a las 17:33 hs.No he recibido ninguna respuesta
16 de Julio a las 17:34 hs.No he recibido nada ni el termometro
16 de Julio a las 17:35 hs.No me responden nada ni me envían la encomienda
16 de Julio a las 17:35 hs.No he recibido nada y los voy a publicar por el facebook
16 de Julio a las 17:36 hs.Porque no he recibido respuesta afirmativa ni he recibido nada
16 de Julio a las 8:34 hs.ResponderNo entiendo las razones de no tener respuesta positiva o esperan solución jurídica o la superintendencia
16 de Julio a las 12:10 hs.Responderno me explico porque no me han resuelto el problema. se les puede ir muy hondo
18 de Julio a las 19:05 hs.ResponderHasta ahora nada. No me explico que pasa. Espero una solución rápida antes que la superintendencia tome cartas en el asunto
27 de Julio a las 8:14 hs.ResponderNo me explico las razones. Lo cierto es que no he recibido el termómetro pagado hace cuatro meses con tarjeta de crédito.
27 de Julio a las 10:45 hs.ResponderNo entiendo porque no han solucionado mi compra del termómetro comprado y lo más triste pagando intereses y crédito bancario. Esto ya va para cobro jurídico . Ya van más de cuatro meses
11 de Agosto a las 9:15 hs.ResponderNo sé cuál es la razon
11 de Agosto a las 11:09 hs.Responder