No recibo respuestas ni la mercadería solicitada

Visa Argentina

No recibo respuestas ni la mercadería solicitada

Hola, realicé una compra a jeans las locas (no a los fabricantes) hace un mes. Su línea de whatsapp (+54 9 11 3446-1351 ) figura como dada de baja y en su instagram h***s://instagram.com/laslocascf?utm_medium=copy_link directamente no responden a ningún mensaje. Además, en su cuenta de instagram figura un mail ([email protected]) al cual les escribí y en su página web figura otro al cual también me comuniqué ([email protected]) sin recibir respuestas. el pago fue un total de $6741,90 lo realicé mediante tarjeta de crédito a una uala que figura a nombre de yanina anabel baez, cuit 27352748450
Maria S  Solución rechazada:

En cuanto a la devolución del dinero, VISA no puede hacer nada por mi
Simplemente se lavaron las manos y dijeron que debo comunicarme con la tienda y pedir un reintegro, cosa bastante improbable ya que, la persona responsable de la tienda no responde