No recibo mi pedido realizado en queenbra

Visa Argentina

No recibo mi pedido realizado en queenbra

Buenas me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pedido en esta tienda cuya página web es h***s://queen-bra.com/ el día 7 de septiembre de 2020. Ha día de hoy todavía no he recibido el pedido y me he intentado poner en contacto con ellos vía email sin recibir respuesta alguna en la siguiente dirección [email protected] por lo que solicito que me entreguen el producto o que me reembolsen la cantidad abonada por el mismo de 19,99€