No recibí producto pedido

Visa Argentina

No recibí producto pedido

Hice un pedido a través del instagram @misemiya el lunes 08/03, realizando el deposito de $6500. En 48/72 hs iba a recibir un código de seguimiento de oca pero todavia no he recibido nada. La página de instagram se encuentra bloqueada y no puedo contactarme directamente con ellos. Queremos que el dueño de la pagina se contacte conmigo para saber que pasa con el producto, y de no llegar a un acuerdo pedir el reembolso.

Nicolás R  solución recibida:

Llego el paquete

16 de Marzo a las 12:36 hs.