No recibí nada y ya descontaron la 1er. cuota

Visa Argentina

No recibí nada y ya descontaron la 1er. cuota

El 27/11 vía telefónica, me ofrecen de 25 de mayo 626, la compra de sartenes, al otro día lo conversé con mi esposo y era un disparate gastar $11000, por lo tanto pedí la inmediata cancelación de la compra, cada vez que llamo me contestan, corte que el gerente la va a llamar, hoy 16/12, recibo las facturas de mis tarjetas y ya está descontada la 1er. Cuota, siendo que no recibí respuesta ninguna ni los sartenes, como lo considero un delito, estoy imprimiendo facturas para ir a hacer la denuncia.

Alba I  Solución rechazada:

Tuve que ir a Defensa del Consumidor y aún estoy esperando respuesta.

22 de Diciembre a las 12:26 hs.Responder
Alba I  Solución rechazada:

Ahora nuevamente estoy saliendo para Defensa del Consmidor. Pues me van a asesorar sobre los pasos que debo seguir. GRACIAS