No recibí mi compra

Visa Argentina

No recibí mi compra

Hola, hice una compra a tradewchile el 14 de octubre 2020, orden de compra 6384235, por $ 27900, compre unos zapatos, el 16 de noviembre recibí una llamada de chilexpress diciéndome que me harían la entrega, pero se dieron cuenta que estaban en otra dirección a la mía, y desde el 17/11/2020, el pedido sigue retenido y a pesar de mis reiterados reclamos a tradewchile, que por favor reenvíen mi dirección (que siempre coloque correctamente), que es lo que exige chilexpress para reenviarlo, orden de transporte 712202705395. Tradewchile dice que me va a devolver el 10% del pago por molestias causadas, y que han enviado la solicitud con la dirección correcta, pero cuando llamo a chilexpress no han recibido nada. Ya estamos a 5 de diciembre, y sigo sin respuestas, sino me van a enviar mi pedido, quisiera recuperar mi dinero. Gracias, quedo atenta a sus comentarios

Yesenia D  Solución rechazada:

No fue solucionado ellos dicen que es un proceso lento, y yo les pedí explicación, porque no entiendo si ya el pedido está en chilexpress desde el 17 de noviembre y lo único que pide chilexpress, es que le ratifiquen la dirección para reenviarlo, y dicen que eso tarda a más tardar 10 dias en reenviarlo de nuevo, entonces no entiendo porque tradewchile, ya casi cumple un mes que no me da respuestas claras y mucho menos una solución, para dar la dirección correcta. Por ende no se a resuelto.

11 de Diciembre a las 11:33 hs.
Yesenia D  Solución rechazada:

Hola,  aún no, en vista de que chilexpress, no recibió mi dirección para reenviarlo y pasado más de un mes, se lo devolvieron a tradewchile, y gracias a que le hago seguimiento les mande la información de chilexpress y les pregunte que van hacer? Porque si no tengo mi compra, deben devolverme mi dinero completo $27.***.

Ellos me contestaron que si no llegan antes del 24, comenzaran el proceso de reembolso... pero no me dieron numero de guía, tampoco se que empresa me lo va a enviar, en conclusión, aún no esta resuelto.

22 de Diciembre a las 10:15 hs.
Yesenia D  solución recibida:

Si, finalmente me entregaron el producto, muchas gracias!