Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
No recibi las placas radiograficas que me sacaron

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

No recibi las placas radiograficas que me sacaron

El lunes 14 me realice placas radiograficas por una posible operacion,me dijieron que las enviaban por mail junto con el informe, nunca las recibi,no estan en la carpeta de spam tampoco. Reclame por mail, sin contestacion, por chat me dan una direccion de reclamo pero no una solucion y yo necesito mis placas ya.gracias

El lunes 14 me realice placas radiograficas por una posible operacion,me dijieron que las enviaban por mail junto con el informe, nunca las recibi,no estan en la carpeta de spam tampoco. Reclame por mail, sin contestacion, por chat me dan una direccion de reclamo pero no una solucion y yo necesito mis placas ya.gracias

Rosa A  solución recibida: 

Muchas gracias por solucionar mi reclamo a centro Dr Rossi.!!

23 de Diciembre a las 7:46 hs.

Empresas más buscadas