Visa Argentina

No recibí el producto

Buenas compré un soporte de escobas por mercado libre , y la empresa anteriormente nombrada ues debía entregármelo . puse la dirección de mi trabajo porque es un lugar donde no iban a tener problema para entregarlo pues es una ferretería y tenemos horario extenso desde 7:30 a 18 hs , de domingo a domingo , tuvieron en el descaro de decirme que no lo dejaron porque no encontraron gente . me parece una tomada de pelo .encima queda sobre ruta 8 casi a la entrada de pando así que tampoco me pueden decir que no lo encuentran . Como verán por mi horario es imposible ir a buscarlo . Entonces necesito que me lo solucionen gracias , aguardo respuesta