No quiero tarjetas - devuelvan el dinero

Visa Argentina

No quiero tarjetas - devuelvan el dinero

Visa tarjeta de crédito descuenta de mi caja de ahorro del banco itau $ 2164.5 el día 8/05/18 . El tema es que yo no tengo tarjeta de crédito . Si la han emitido yo no la tengo en mi poder . La última tarjeta de crédito que tuve venció el 02/17 . Necesito me reintegren ese dinero . debido a un email de oca donde avisa que tiene una tarjeta que yo no pedí para entregarme , pero en una dirección equivocada , llamo a visa y pido anulen esa tarjeta . Por lo que me van a cobrar $ 145 .
Emilia I  solución recibida:

Se trataba de un seguro anual de una moto que ya no tenía. La compañía de seguro me descontó usando una autorización del año anterior. Y otro importe correspondía a un seguro de vivienda que nunca había pedido y que posiblemente se autorizó con alguna llamada telefónica cuando uno disca un número.