Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
No quiero pagar más no necesito de sus producto

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

No quiero pagar más no necesito de sus producto

Me ofrecieron unos productos de gel hice la compra pensando que era cierto después me volvieron a llamar diciendo que me tienen que enviar 4 paquetes mas pero los precios eran variable sin envargo cuando ello me ofrecieron el producto nunca me explicaron como era el caso ello me dijieron que el tratamiento salía esa una cantidad y era por 4 mese pero nunca me hablaron de otros paquete ni de precio me llamaron un par de veces si yo no da ba la baja me iban cobrar de los cuatro paquetes entoce yo asedi dar la suspensión y me pedieron que tengo que dar de nuevamente mi número de targeta yo acedo sin envargo me salen cobrando otra cantidad de plata y en dose cotas porque el paquete ya estaba en camino ello no podían hacer nada y si yo no daba la subvención me decían que iba a pagar 3 veces mas lo que me estaban cobrando por pido como puedo hacer con esto llamo a visa me disen que no puedo hacer nada que me comunique con la empresa pero esta gente que inventan cosa y los productos que me enviaron de los 2 meses no tengo ningún resultado

Me ofrecieron unos productos de gel hice la compra pensando que era cierto después me volvieron a llamar diciendo que me tienen que enviar 4 paquetes mas pero los precios eran variable sin envargo cuando ello me ofrecieron el producto nunca me explicaron como era el caso ello me dijieron que el tratamiento salía esa una cantidad y era por 4 mese pero nunca me hablaron de otros paquete ni de precio me llamaron un par de veces si yo no da ba la baja me iban cobrar de los cuatro paquetes entoce yo asedi dar la suspensión y me pedieron que tengo que dar de nuevamente mi número de targeta yo acedo sin envargo me salen cobrando otra cantidad de plata y en dose cotas porque el paquete ya estaba en camino ello no podían hacer nada y si yo no daba la subvención me decían que iba a pagar 3 veces mas lo que me estaban cobrando por pido como puedo hacer con esto llamo a visa me disen que no puedo hacer nada que me comunique con la empresa pero esta gente que inventan cosa y los productos que me enviaron de los 2 meses no tengo ningún resultado

Luis A  Solución rechazada: 

Pasa fui estafado con esta gente de salud via plena me obligaron dar mi número de tarjeta mintiendo que necesitaban sacar lo que estaba cargado los datos del sistema por qué si no sacaba me iban cobrar mucho más y yo pense que iva ser así al final me salen cobrando 12 cotas mas de 2 ***,37 peso mas 12 cotas que compre el producto que es de 3.***, 25 supuestamente ellos me dijieron que yo arquería el servicio pero no es así yo compre un producto porque pensé que era efectivo como ello me dijieron pero es mentira.. por favor pido que visa no pague maviseq.. hace unos años a tras también esta misma gente me estafaron.. se hacen pasar por salud via plena..que te ofrece productos y no so. Efectivos es u a mentira

03 de Setiembre a las 12:21 hs.Responder

Empresas más buscadas