No puedo vender con tarjeta visa en mercadolibre

Visa Argentina

No puedo vender con tarjeta visa en mercadolibre

en el caso de poder ayudarme
indicar a donde me debo dirigir ya que este problema lo tengo hace más
de 2 años. Muchas gracias.

Hola mi nombre en roberto rieck y tengo problemas con mercadopago para vender con visa en la plataforma mercadolibre. En mis publicaciones la opción visa tarjeta de crédito y débito esta deshabilitada. Mercadopago me comento que estoy bloqueado por visa. Cuando le comento esto a visa me salen diciendo que esta todo ok y que hable con mercadopago, la verdad que no se a donde recurrir. en el caso de poder ayudarme indicar a donde me debo dirigir ya que este problema lo tengo hace más de 2 años. Muchas gracias.
Comentario / Propuesta más votada
EMILIANO D  +3

ya somos 3 y muchos más. hace mas de 2 años que no puedo vender y cobrar con visa via mercadopago

JavierLeonardo A

Hola roberte, encontraste la solucion al problema ?

31 de Marzo a las 12:43 hs.
Nicolas R

Hola me pasa lo mismo! Roberto, con que numero lograste comunicarte con visa para que te deriben nuevamente a hablar con mercadopago? ya somos dos por lo visto con el mismo problema, saludos!

ROBERTO R

Estoy bloqueado por Visa para poder vender con mercadopago. No encuentro la solución. Mercadopago me indicó que tengo que hablar con Prisma medio de pago sector Visa pero cuando intentas comunicarte te preguntan datos acerca de mi tarjeta de crédito o que nro de comercio que nada tiene que ver con mi problema. La vdd no se que hacer. saludos robert

EMILIANO D

Si, roberto, estoy perdiendo ventas todos los santos días. Hable con mercadolibre, mercadopago, visa, prisma, etc.. nadie me da una solucion. es realmente muy desesperante ver como pierdo ventas todos los dias.. y lo mas comico es que mi calificacion en afip es 10/10 , mejor imposible, tengo 6 tarjetas visa y mas tarjetas de credito , no figuro en el veraz.. etc.. realmente no se de donde puede venir el problema. En una de las tantas comunicaciones, la gente de mercadolibre que mucha gente tiene el mismo problema.

ROBERTO R

como podemos hacer para que esto tenga solución?

EMILIANO D

La verdad no sabria decirte.. aun estoy con el mismo problema.. mercadolibre me dice que tiene reuniones con visa para solucionar este problema pero los que tienen que habilitar y solucionar el problema este son los cristos de visa , prisma

ROBERTO R

esto me escribieron la ultima vez...
Hola Roberto.
¿Cómo estás? Mi nombre es Agustina y voy a estar asesorándote en esta oportunidad. Un gusto poder seguir tu consulta, he leído todos tus contactos e interacciones por lo que estoy al tanto de lo sucedido
Como te mencionamos anteriormente, desde Mercado Pago ya realizamos las gestiones pertinentes ante esta Compañía, para intentar que puedas utilizar este medio nuevamente. La misma nos comunicó informalmente que por razones comerciales ha decidido impedir el procesamiento de tus cobros.
Es importante que insistas comunicandote con el Departamento de Atención del Cliente y/o la Unidad de Análisis de Fraude de Prisma Medios de Pago S.A aunque te mencionen que debes comunicarte con nosotros, ya que desde aquí realizamos el procedimiento correspondiente.
Espero que puedas comunicarte y solucionar esta situación.
¡Saludos!
Agustina
Atención al Cliente

EMILIANO D

Exacto. El mismo mail que me mandaron a mi

ROBERTO R

recién me pregunto un comprador ...
no veo la opción de visa... que hacemos... estamos perdiendo ventas amigo

ROBERTO R

gracias por unirte. hay que encontrar la solución saludos robert

ROBERTO R

Quiero comprarlo, pero no me sale la opcion de tarjeta visa y medio de envio q tendria q poner? esto todos los dias

ROBERTO R

Pero me pide un medio de pago y solo puedo pagar con tarjeta visa q no figura. Como puedo hacer para comprarlo?

EMILIANO D

estoy en la misma situacion. vos por casualidad en algun momento hiciste desconocimiento de compras que hiciste con tu tarjeta visa?? no se, es lo unico que se me ocurre

EMILIANO D

fijate como estas registrado en mercadolibre.. si te figura CUIL, CUIT o DNI, como estas inscripto?..

ROBERTO R

en un momento me compre un articulo de mis publicaciones con mi tarjeta de credito quizas sea eso el bloqueo que me dieron. estoy registrado con cuit ellos me emiten factura A

ROBERTO R

en los datos personales figura dni

ROBERTO R

yo hice una cuenta con el nombre de mi señora para poder vender con visa, AHORA le piden los datos fiscales en mercadolibre porque ya es mercadolider

salio un trabalenguas jajaja

EMILIANO D

voy a seguir averiguando en estos dias a ver que puedo sacar de conclusion.. no creo que sea mucho ya que hace 2 años estoy pegando vueltas.. te doy mi wsp 11 ********

EMILIANO D

soy mercadolider, vendo decenas de articulos x mes y no puedo vender con visa... es una locura

ROBERTO R

si la vdd y con visa seríamos gardel

luisale

Mercadopago es competencia directa de Visa y se estan sacando los ojos, no me extraña esto, pero me molesta bastante.

luisrt

Me pasa lo mismo hace varios meses. Nadie (ni visa ni mercadolibre) me dan un diagnostico concreto de porque no puedo cobrar. Un desastre

ROBERTO R

Así estamos sin solución. Es como que ya me rendi.

VISA NUNCA SE CONTACTO PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA

luisrt

Tengo alguna info nueva. Un vendedor me quiso comprar, no le autorizaron la compra llamo a visa, le pidieron todos mis datos, logro contactarme por afuera de mercado y le pase todos mis datos (cuit, domicilio fiscal, etc) y cuando se los paso, le dijeron que el problema es que la categoria en la cual estoy inscripto no coincide con la actividad en MercadoLibre. Asi que creeria que aparentemente este es el problema. Ahí estoy viendo como solucionarlo. En Afip se pueden tener 2 actividades. Saludos

zeleneregi

Es una verguenza que esto no tenga solucion y no se pueda realizar ninguna denuncia, son demasiados los usuarios que no pueden utilizar el medio de pago visa. No hay defensa al consumidor porque no es un consumo y nadie logra una solucion. Verguenza total nos toman el pelo

kakakian

ML Y VISA están peleados a muerte....por eso! https://www.infobae.com/economia/****/02/08/mercado-libre-sigue-en-guerra-con-los-bancos-y-ya-lanzo-su-propia-tarjeta/

EMILIANO D

kakakian nada pero nada que ver..el 98% de los vendedores no tienen problemas para vender visa.. solo somos un 2% que tenemso problemas

kakakian

Compro desde que ML era SM....hace un corto tiempo desaparecio el pago con VISA .......mejor dicho...aparece, pero no podes clickear sobre el logo.....non funca....tampoco te da bola si queres averiguar en cuotas, el logo está...pero es solo un bello dibujito. Quizas a vendedores grossos si, pero a particulares o negocios chicos no.

Guillermo C

Hola buenas tardes. Hace cosa de dos años tenía una entrada para ir a un recital al que después no pude ir por motivos personales.. la publiqué por Mercaodlibre y desde ahí empezaron mis problemas con Visa , por vender esa **** entrada .. desde Mercadolibre me comentaron que estaba prohibido y visa tomo la decisión de bloquear los cobros en mi cuenta de ML .. le comenté que yo no me dedico a vender entradas de espectáculos.. ellos me dijeron , si lo sabemos pero el que toma esa decisión es visa. Fueron casi dos años de pelea para poder destrabar el conflicto , hasta que lo logre .. ahora en septiembre me volvieron a bloquear y los motivos no lo sé, porque no me dan respuesta... lo único que se que en mi otra cuenta de ML si puedo aceptar pagos con visa .. No creo que sea una pelea de ML y Vísa el problema es Mercadolibre con algunos usuarios .. por ahí sera que en algún momento violaron las reglas de Mercadolibre y este nos bloqueo

ROBERTO R  solución recibida:

Estuve suspendido dos años y medio para vender con Visa. Sólo el sistema me habilitó nuevamente. Saludos