No puedo vender por pagos no acreditados

Visa Argentina

No puedo vender por pagos no acreditados

adherirme al débito automático período en curso

Ya pague unas facturas adeudadas, hace mas de 1 semana y no me retiran, aparece mensaje tu cuenta está suspendida debido al monto adeudado tus publicaciones están pausadas. Realiza el pago para poder seguir vendiendo. Cuando voy a pagar dice estado de facturación períodos cerrados por pagar ¡estás al día con tus pagos!pagaste todos tus períodos de facturación anteriores. adherirme al débito automático período en curso actualmente no registras cargos. Pero igual estoy suspendido por parte de ustedes, ante lo cual me encuentro molesto por esta situacion. en caso de que no se corrija esta situacion actuares y recurriere a todos los medios legales que establece la legislacion colombiana en caso de que no se solucione en el termino de 1 dia. Gracias tu período empezará cuando se genere tu primer cargo y podrás acceder al detalle desde aquí.
mario A  Solución rechazada:

por que no hay solucion