No puedo usarla

Visa Argentina

No puedo usarla

Me ofrecieron tarjeta visa en mi banco. Debo habilitarla por telefono para comenzar a usarla. Me contesta mensaje grabado. Me pide codigo seguridad tarjeta anterior. Hace dos (2) años destrui tarjeta anterior. Y no recuerdo código seguridad. Ultimos dias me contesta "numero de tarjeta incorrecto". Llamo todos los dias desde hace 15, en distintos horarios y no me ha contestado en ninguna oportunidad una persona para poder explicarle mi inconveniente. En el banco emisor me contestan que insista con mis llamados. Ese es mi reclamo. Desde ya, gracias!