No puedo retirar mi saldo de 16,896.75 de mi cuenta suspendida en mercado libre

Visa Argentina

No puedo retirar mi saldo de 16,896.75 de mi cuenta suspendida en mercado libre

El 03 de noviembre de 2020 inicie una cuenta de mercado libre. Tuve ventas a finales del mes y el 15 de diciembre pude retirar sin ningún problema. El 14 de enero del 2021 me suspendieron la cuenta con un saldo de 16,896.21 me dijeron que lo podía retirar a partir del 5 de marzo de 2021. Ahora intento retirarlo y me dicen que tengo que investigar la causa de mi suspensión y resolver primero eso con mercado libre.

HO M  solución recibida:

Permitieron retirarlo hasta el 25 de abril de ****.
para acreditarse el lunes 26 de abril ****