No puedo registrarme en visa home

Visa Argentina

No puedo registrarme en visa home

Mi problema es simple: no puedo registrarme en Visa Home. Estoy hace un mes dando vueltas con esta situación. Al principio pensé que era porque desconocía mi número de cuenta visa ya que nadie me lo ha informado hasta ahora. Pero veo que es un problema generalizado. Así que ando a la pesca de algún "administrador" que se digne escucharme y me dé una clave transitoria para que luego la pueda cambiar y quedar debidamente registrada. Ésta sería una solución práctica hasta tanto Visa Argentina utilice un mejor sistema a la altura del S. XXI. Porque evidentemente, el actual hace agua por donde se lo mire. No usaré la tarjeta mientras no pueda registrarme y entrar y salir sin ninguna complicación. Lo mínimo esperable. ¡Y hay que rogarlo!