No puedo recuperar visa home

Visa Argentina

No puedo recuperar visa home

Desde que visa home cambio a mis tarjetas nunca más pude volver a ingresar. He intentado muchísimas veces, telefónicamente también muchísimas veces y no logran resolver el problema. Me dicen por teléfono que algún dato que doy es incorrecto, y no se cuál es, hay respuestas que ni las recuerdo por la cantidad de años que utilizo la página y no recuerdo las respuestas de seguridad. Necesito una solución, soy de mar del plata, si en forma virtual, telefónicamente no se puede solucionar... Hay alguna oficina que pueda hacer la recuperación personalmente?

elizabeth M  Solución rechazada:

No me resolvieron el problema. Sigo sin poder recuperar mi cuenta de visa home