No puedo realizar compras online

Visa Argentina

No puedo realizar compras online

Mi tarjeta da error para efectuar compras online, me comunique con mi banco emisor y me plantean que es un problema de visa argentina , que no está autorizando mis compras y que me comunique con ellos. La única forma de hacerlo es telefónicamente, pero llevo tres días intentando comunicarme con esperas de 30 min en cada llamada y nadie me contesta. Necesito una solución, no se corresponde con falta de monto en mi tarjeta

Renzo A  Solución rechazada:

No atienden